AYÚDANOS A AYUDAR A NIÑOS PERUANOS

La Fundación Cordillera

Como la mayoría de las organizaciones benéficas, la Fundación Cordillera surgió de necesidades que debian ser urgentemente atendidas. Los miembros fundadores, tras viajar al Perú,  han comprobado las necesidades innumerables de las familias, tanto a nivel de salud como a nivel educativo. Se inicia así la creación de una fundación que se compromete a dirigir la ayuda directamente a los más necesitados del país.

Ayúdanos a ayudar a niños necesitados. Tu donación contribuirá a la construccion de nuevos colegios y a mejorar sus condiciones de vida.

¡Dona hoy!

La Fundación organiza una Cena Benéfica anualmente. Todos los fondos recaudados son utilizados para continuar mejorando la calidad de vida de niños peruanos necesitados.

COMPROMISO

La Fundación Cordillera desea contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de los niños peruanos y darles la esperanza de un futuro mejor. Todos los días, estos niños necesitados se enfrentan a la necesidad y a la probreza.