Estrellitas del Saber

CONSTRUCCIÓN DE 2 AULAS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL “ESTRELLITAS DEL SABER”

El proyecto consiste en la construcción de dos (2) aulas en la institución educativa inicial “Estrellitas del saber”, la cual atiende, en turnos de mañana y tarde, a 202 niños y niñas entre las edades de 3,4 y 5 años; 8 maestras y 170 padres de familia de la asociación de propietarios “El Lúcumo”, Distrito de Ate, Provincia de Lima, Perú; así como de los alrededores de la misma.

El 70% de la infraestructura de la institución es de materiales como maderas o derivados de este. Las dos aulas que se construirán con este proyecto serán las únicas de material noble, que permitirán desarrollar de mejor manera las actividades de aprendizajes, contando con condiciones de calidad en infraestructura y seguridad para los niños y niñas.

Cada aula recibiría entre 25 a 30 estudiantes (según normativa vigente del ministerio de educación), es decir se beneficiarán 60 niños y niñas directamente, sin contar que a posterior estas aulas podrán ser ocupadas por otros niños en matriculas futuras.

El proyecto lo está realizando la Fundación Cordillera con la colaboración del Señor Econ. Edde Cuellar Alegría, alcalde de la Municipalidad Distrital de Ate, de los padres de familia y personal de la institución educativa, y el encargado de la obra, Señor Mario Elvis Morán López.

El proyecto debería estar finalizado a mediados de septiembre de 2019.

¡Te necesitamos! ¡Ayúdenos a hacer la diferencia donando!  Nos comprometemos a utilizar de manera óptima los fondos recaudados.

COSTO DEL PROYECTO (APROXIMADO)

$120,000 SOLES

$120,000.00 SOLES @ 3.3625 = USD$35,687.73*